CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN


En la presente sección se establece la contratación de los productos y servicios a través del sitio www.kelianatural.es propiedad de Natural Source S.L. (en adelante Kelia Natural). Para más información ver Aviso Legal.

Mediante la aceptación del presente contrato, el usuario acepta lo siguiente:

1.- Que es una persona con capacidad suficiente para contratar

2.- Que ha leído, entiende y acepta las presentes condiciones generales

3.- Que asume todas las obligaciones establecidas.


Kelia Natural no tiene por objeto el tratamiento de datos correspondientes a menores de edad. En caso de que un menor de edad desee ser receptor de nuestros servicios deberá poder consentir en el tratamiento de sus datos personales conforme a la legislación vigente. En caso contrario deberá aportar la autorización de los padres o tutores legales.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la web de http://www.kelianatural.com/.

Kelia Natural se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el comprador previamente.


IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, Natural Source S.L. (Titular de la web https://www.kelianatural.es/) con NIF 73640518B como proveedor de los productos contratados por el usuario, con domicilio social en C/ Escritor Sánchez Moreno, n3 1B, 30009 Murcia España. Dirección de contacto info@kelianatural.es y el teléfono (+34) 616 09 18 84. Natural Source, s.l. está inscrita en el Registro Mercantil de Murcia con los siguientes datos: Sección 8, Folio 134, inscripción 1ª. Dirección de la tienda C/ Andrés Baquero (Bulevar Trapería 36) 30001 Murcia.

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web a través de su nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia. Asimismo es responsable de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.


OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre Kelia Natural y el usuario y o cliente en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de cookies de la presente web).

La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.


PRODUCTOS/ SERVICIOS OFRECIDOS

Productos para el entorno del bebé, ropa, accesorios,pañales, zapatos, baño, juguetes, portabebés, etc.

Venta de productos ecológicos y/o naturales. así como productos dietéticos y cosmética natural.

La venta de productos sólo se realizarán en territorio español, Portugal y Andorra.


IDIOMA

El idioma en que se perfecciona la relación con el usuario será el castellano.


ENTREGA PEDIDOS

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario en el registro.

En ningún caso Kelia Natural se responsabilizará cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

En caso de ausencia en el domicilio a la hora de entregar el paquete, el servicio de mensajería dejará un recibo de intento de entrega para contactar con la delegación más cercana y acordar un horario de entrega. Kelia Natural no se responsabiliza de retrasos producidos por ausencia del destinatario.

El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del cliente y se firme por éste la recepción del mismo a la Agencia de transporte.


PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Las características de los productos ofrecidos en el site así como sus precios se muestran a lo largo de las páginas de la presente Web y ello se realiza de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. Como consecuencia, el cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podría variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.
Kelia Natural se reserva el derecho de modificar el precio y la disponibilidad de los productos de la presente web.

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes de Kelia Natural, 616 09 18 84, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@kelianatural.es indicando el número de pedido que le fue asignado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Si algunos de los productos incluidos en el pedido no estuviera disponible por algún error en el stock, el consumidor será informado de la falta de disponibilidad según articulo 110 del RDL 1/2007 y se le reembolsará el importe de dicho artículo mediante transferencia bancaria o paypal inmediatamente.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío de los productos se aplicarán con un valor de 4,95€.

Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 60 Euros (Península).

En las Islas, Ceuta, Melilla y cualquier otro destino que no sea la península, consulte con nosotros el importe específico de los gastos para su población. 

El cliente, además, ha de incluir el nombre de su población, meramente a efectos de envío del producto a una dirección física. Una vez realizado el pedido y confirmado su importe, el sistema mostrará el valor total del producto.


IMPUESTOS

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la Web incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) correspondiente español vigente.

Los tipos impositivos de IVA pueden variar dependiendo del país de destino y de la naturaleza de los productos de tu pedido.

 

FORMA DE PAGO

1) Con PayPal: El comprador que efectúe el pago mediante esta modalidad, accederá directamente a la página de dicha plataforma donde, previo registro, podrá efectuar el pago.

2) Con tarjeta de crédito, (VISA, Mastercad y American Express); A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, el pago se realiza mediante la plataforma PayPal. El comprador, no necesitará registro previo ni post para realizar el trámite. PayPal cuenta con todos los certificados de seguridad, que garantizan una compra sin riesgo para el usuario.

2) Mediante transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo.

La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.

En caso de no poder completar con éxito el proceso de pago, el usuario puede acceder a los detalles de su pedido entrando en un su área de usuario con sus datos de acceso haciendo click en «Mi cuenta» (enlace entrar área de usuario). Una vez dentro, podrá visualizar sus  pedidos y finalizar el proceso de pago con la modalidad de pago que prefiera.


PLAZO DE ENTREGA

En caso de entrega en la península Kelia Natural establecerá un plazo de48/72 h en Península (ESPAÑA) mientras que  para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla se establece un plazo de 5 a 7 días laborales. En las Islas, Ceuta, Melilla y cualquier otro destino que no sea la península, consulte con nosotros el importe específico de los gastos para su población. 

En dichos plazos no se tendrá en cuenta los días festivos y fines de semana vigentes en España).

Es posible que se pueda demorar más allá de los plazos fijados, es este caso, Kelia Natural, adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario.

Los pedidos recibidos antes de las 16:00 serán enviados esa misma tarde. Los recibidos después de esa hora se enviarán el día siguiente.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida de material del almacén ni entrega de pedidos a domicilio.

Pedidos de gran volumen o de ciertos artículos como mochilas portabebés, abrigos, etc… pueden tardar hasta 24H en prepararse y ser enviados.


RECLAMACIÓN

Si el comprador tuviera alguna queja sobre el servicio prestado o el producto adquirido podrá realizar una reclamación poniéndose en contacto con Kelia Natural a través del teléfono (+34) 616 09 18 84 o por mail: info@kelianatural.es o por medio del siguiente formulario

Una vez recibida la reclamación, Kelia Natural  contactará con el comprador.


DERECHO DE DESISTIMIENTO

El  usuario dispondrá de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su envoltorio original y en perfecto estado.

Cuando la compra del productos esté promocionada sin gastos de envío no significa que estos gastos no se produzcan por lo que serán descontados del importe a devolver según la tarifa de mensajería vigente en ese momento.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de éste derecho.

En caso de querer ejercer su derecho de desistimiento, puede hacerlo a través del siguiente formulario:


    ANULACIONES

    Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique por escrito a la dirección electrónica info@kelianatural.es o bien por teléfono al número (+34) 616 09 18 84 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

    Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.


    PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO EN LA ENTREGA

    En el supuesto en que el producto no se  corresponda a lo solicitado en el pedido, o esté dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso, el cliente ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible (máximo 24 h) con Kelia Natural al correo info@kelianatural.es, que se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del producto defectuoso y la posterior entrega del nuevo producto. Si ante tales circunstancias se decidiera anular el pedido, los gastos de envío para devolver el pedido correrán a cuenta del cliente y Kelia Natural realizará la devolución del importe del pedido menos la diferencia de los gastos de envío ocasionados, independientemente de que el envío haya sido gratuito inicialmente.


    GARANTÍAS APLICABLES

    Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

    Todos ellos cuentan con un periodo de garantía, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.