Contacta con nosotros

Kelia natural tiene su propia tienda física en pleno corazón de Murcia capital. Ven a visitarnos.Kelia natural

O si lo prefieres, rellena el formulario que encontrarás más abajo y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Kelia natural 

Es una tienda de crianza natural, productos ecológicos y cosmética natural, para bebés, niños y padres comprometidos con el medio ambiente.

Dirigida por la bióloga y  doctora Lola Quiles Rosillo, experta en nutrición, ofrecemos servicios de educación nutricional y sobre toxicología medioambiental en productos de uso cotidiano, buscando la alternativa natural y mas saludable para nosotros y para el medio ambiente.

En Kelia natural también somos especialistas en todo tipo de portabebés; fulares semielásticos de bambú o algodón, bandoleras tejidas y de agua (Baby agua bag), mochila Manduca, Hipseat, Sadddlebaby así como todo tipo de Mei Tai hechos por encargo.

Asesoramos de forma gratuita a todo aquel que esté interesado en iniciarse en el maravilloso mundo del porteo natural.

Gracias a la experiencia proporcionada durante la crianza de nuestros hijos y las ferias internacionales visitadas, hemos ido (y continuamos) seleccionando todos aquellos productos que nos han resultado plenamente satisfactorios y que no dudaríamos en utilizar en nuestra familia. Productos como juguetes, mordedores, ropa orgánica, zapatos de aprendizaje de suela blanda, pañales de tela, muselinas y gasas, bañeras, cepillos de dientes y todo tipo de accesorios interesantes y libres de tóxicos.

Ofrecemos complementos dietéticos y remedios naturales para ayudar al mantenimiento de una vida sana.

Todos los productos son respetuosos con el medio ambiente, están libres de contaminantes y contribuyen al mantenimiento sostenido del planeta.

En Kelia natural intentamos seleccionar productos respetuosos, ecológicos y naturales para reducir en lo posible el contacto con los tóxicos medioambientales que se encuentran en tantos productos utilizados cotidianamente. Vuestra ayuda y recomendaciones son agradecidas en cualquier momento.