Listas de Nacimiento

En Kelia Natural queremos facilitarte la vida al máximo posible, sobretodo en estas fechas que estás liada con los preparativos del nacimiento de tu bebé, o incluso cuidando de él si ya lo has tenido. Es por eso que te ofrecemos de forma TOTALMENTE GRATUITA el servicio de Listas de Nacimiento.

¿En qué consiste?

Es tan sencillo como pasar por la tienda con antelación, o visitar nuestra página web desde tu propia casa. Escoges los productos que te gustaría recibir como regalo por parte de tus familiares o amigos y contactas con nosotros para que los anotemos.

¿Tan fácil?

Efectivamente, nosotros tendremos guardada en la tienda una lista con tu nombre. Tus amigos, familiares y conocidos sólo tendrán que decir que vienen para hacerte un regalo y cuánto se quieren gastar. Nosotros le indicaremos los productos que más se adapten a su presupuesto y gustos personales. En Kelia Natural llevamos años utilizando este sistema. Nuestras listas de nacimiento son completamente privadas, no las publicaremos ni le daremos copia a las personas que vengan buscando tu regalo.

¿Regalos entre varios?

También pueden pagar una cantidad determinada de un producto según sus posibilidades. Cuando venga otra persona se le informará de que ese regalo está “a medio pagar” y podrá completarlo. Si nadie lo completa podrás terminar de abonarlo tú o escoger otra cosa con el dinero abonado.

No lo dejes más y planifica al detalle todas las situaciones por las que vas a pasar, para evitar situaciones molestas en los días posteriores al parto. Avisa a todos de que pueden venir aquí a por tu regalo y… ¡a disfrutar de tu bebé!