PORTABEBÉS PARA SIRIA
En primer lugar me gustaría agradecer a todos el interés mostrado en esta iniciativa y la colaboración a nivel de difusión. Ya hemos recibido los primeros portabebés donados en Kelia y estamos recibiendo llamadas y mensajes pidiendo información. Muchísimas gracias.
La verdad es que fue todo muy precipitado, me gustó tanto la idea que me lancé sin pensarlo dos veces. Tengo que decir que no fue idea mía, fue una buena amiga, Silvia González, la que lo vio en redes sociales y me llamó para comentármelo y proponerme trabajar juntas en el proyecto. Que queréis que os diga, me encantó la idea y como las cosas hay que hacerlas en el momento y no dejarlas para mañana fue dicho y hecho: Silvia se encargó de contactar y empezamos el sábado a moverlo en las redes sociales. Ahora, con tranquilidad os cuento un poquito más del proyecto.

Todo comenzó el 23 de febrero en Donostia, un grupo de gente maravillosa y con ganas de ayudar inspirándose en la iniciativa Carry the future (www.carrythefuture.org) consideraron que si las mochilas y fulares portabebés fueron una gran ayuda en la crianza de nuestros hijos pequeños y para muchos lo es ahora, imaginemos lo que puede representar para esas familias que sufren la guerra de Siria.

Los portabebés se van a mandar a Siria por medio de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS), aquí tenéis su web: http://aaps.es/. La asociación se fundó en el año 2011 para paliar en la medida de sus posibilidades las dramáticas necesidades de lo población siria, poniendo el foco ante todo en as personas que siguen siendo víctimas de la guerra y esforzándose en que el máximo de ayuda llegue a los desplazados del todo el país. La ONG no tiene vinculación con partido alguno ni dentro ni fuera de Siria y no depende más que de los donantes, anónimos la mayoría, que creen en su trabajo. Dichos portabebés los podéis llevar a Kelia y los mandaremos a la sede en Madrid de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio

Un dato importante es que recogemos tanto ergonómicos como no ergonómicos, claramente preferimos que sean ergonómicos pero consideramos que aun no siéndolo pueden resultar de una gran ayuda.

Esta asociación recoge todo tipo de productos infantiles, puedes contactar también con ellos directamente y enviar por correo a su sede más cercana, aquí en Murcia de momento no hay.

Muchas gracias por ayudarnos en este bonito proyecto. Todos los que hemos porteado sabemos lo útil que puede ser para esas familias que viven en pleno conflicto bélico poder llevar a sus bebés pegados a ellos, no sólo en los grandes y pequeños desplazamientos si no en el día a día para ofrecer consuelo y amor en esos momentos tan difíciles que por desgracia les ha tocado vivir.
Direcciones de Interés
Kelia Natural: Bulevar Trapería 36, C/ Andrés Baquero. 30001 Murcia.

Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio: Calle Marroquina, 108.  28030 Madrid.

https://www.facebook.com/PortabebesparaSiria/

‪#‎portabebésparasiria

portabebés siria kelia