Nuestro Logo

Detrás de nuestro logo se esconde la razón de ser de de esta tienda de crianza natural; el porqué mi marido y yo, en el año 2007, emprendimos esta gran aventura tras quedarme embarazada de nuestro primer hijo.

Kelia es una abreviatura de Sprekelia, una preciosa flor endémica de sudamérica descubierta en el año 1758 por Johann Henrich von Sprekelsen, juez y botánico de la ciudad Alemana de Hamburgo y antepasado de mi marido, el cual cedió su descubrimiento al famoso botánico Linnaeus, padre de la Taxonomía, denominando a éste género Sprekelia en honor de su descubridor.

Sprekelsen es el apellido que llevan nuestros tres hijos, Nacho, Guillermo e Irene. Ellos son la razón de nuetro proyecto.

El nombre de Kelia representa por tanto nuestros bienes más preciados, nuestros hijos.

 Crianza natural

Sobre Nosotros

Crianza natural

Mi nombre es Lola Quiles, soy Doctora en Biología por la Universidad de Murcia y experta en Dietética y Nutrición humana por la Universidad de Cádiz.

Tras dedicar largos años de mi vida al estudio y a la investigación, decidí como muchas mujeres, ejercer mi derecho y el sueño de mi marido y el mío de ser padres. Esto me llevó a cambiar mi estilo de vida y a buscar un trabajo que me dejara tiempo para pasar con mis hijos. Así fue como en  el año 2007 dejé definitivamente la Universidad y me hice cargo de lo que es ahora nuestra Tienda de Crianza Natural “Kelia”.

En este nuevo proyecto he hecho compatible mis estudios de Biología y Nutrición con mi maternidad, seleccionando una serie de artículos fabulosos para la crianza natural de mis tres hijos. Lo que tras mi experiencia considero que son una buena opción y pueden ayudar a otros padres en la crianza de sus hijos.

Hemos sido muy exigentes en la selección de nuestros artículos y nuestros proveedores, primando al máximo la calidad, la elección de materiales naturales y ecológicos, la ausencia total de tóxicos y una estricta ética que apoya entre otros ideales el consumo responsable, el comercio justo, la integración social , el respeto al medio ambiente y la crianza natural.

Uno de nuestros objetivos principales es reducir al máximo los tóxicos que nos rodean, protegiendo a nuestros hijos de sus efectos nocivos a la vez que protegemos el medio ambiente. Utilizando productos naturales y ecológicos en nuestra vida diaria, ensalzamos la naturaleza y contribuimos a mantener nuestro planeta tierra en las mejores condiciones posibles para las generaciones futuras, que serán ni más ni menos que nuestros hijos y nietos. Crianza natural

En Kelia podréis encontrar una gran cantidad de productos dietéticos y naturales, así como una amplia gama de alimentación biológica y cosmética natural. Pero lo que nos diferencia es la gran variedad de artículos ecológicos para la  crianza natural y el porteo seguro y ergonómico, relacionados con la maternidad y con el mundo del bebé que os invito a que conozcáis personalmente.

Por otro lado, ofrezco servicios de educación nutricional para embarazadas, niños y personas o familias que quieran disfrutar de una alimentación sana y equilibrada, que es la base de una buena salud. Crianza natural

Estaría encantada de asesoraros personalmente sobre cómo poco a poco podemos ir reduciendo los tóxicos que nos rodean y las ventajas del buen uso de los productos naturales frente a los comúnmente utilizados, así que, si estáis interesados nos dudéis en contactar conmigo.

Ya sólo me queda mostraros mi agradecimiento por el tiempo que habéis dedicado a conocerme y a conocer Kelia.

Un cordial saludo, Lola Quiles Rosillo.

 

No dude en recurrir a nosotros para cualquier consulta:

Tienda Kelia natural

C/Andrés Baquero, Bulevar Traperia 36 7 30001 Murcia

Teléfono; 868931039 Movil: 616091884

Correo electrónico: info@kelianatural.es

Horario de atención al público: De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 en invierno y de 17,30 a 21 horas en verano. Sábados de 11:00 a 14:00 horas. Sábados en verano cerrado.