Descripción

Esponja Natural bebé del Mediterráneo

Esponja Natural bebé, esponja del Mediterráneo de la marca Bellini. Máxima suavidad, absorbente e hipoalergénica. Ideal para las pieles más sensibles. No ha sido tratada, conserva su color natural y puede contener restos de arena.

Se aconseja limpiar antes de su primer uso y para su mantenimiento con árbol del té. Unas gotas de aceite esencial de árbol de Te añadidas al agua son un desinfectante natural perfecto para las esponjas. Aclarar siempre y dejar secar completamente.

Esponja marina del Mar Mediterráneo . 100% natural.

Diámetro variable, máxima suavidad.

Instrucciones de limpieza: aclarar la esponja y dejarla secar.
Para desinfectarla, ponerla en remojo en un recipiente con agua templada y unas gotas de aceite esencial de árbol de te . Aclarar y dejar secar.

Muy útil tanto para los primeros baños del bebé como para el cambio diario del pañal. La mejor manera de limpiar el culito del bebé es con un poco de agua y la ayuda de la esponja. Muchas toallitas que se comercializan además de no ser biodegradables y contaminar, se echan al wáter y generan unos taponamientos en la red de alcantarillado. Y lo pero de todo es que muchas de ellas contienen sustancias irritantes para la delicada piel de nuestro bebé, es por eso que mientras que permanezcamos en casa la mejor manera de mantener limpio el culete del bebé es lavándolo con agua y estas maravillosas y suaves esponjas marinas del Mediterráneo.

También resultan muy útiles en el baño diario, con tan solo unas gotas de gel o champú, a ser posible ecológico y libre de sustancias químicas nocivas, sobre la esponja, será muy fácil mantener la higiene diaria de los peques de la casa. Hacer hincapié sobre todo en la zona de los pliegues, tanto en el cuello, dónde suelen quedar restos de leche o comida como en las inglés.