Descripción

Bandoleras Hoppediz

Las Bandoleras Hoppediz están confeccionadas con el mismo tejido de los Fulares Hoppediz.

Las bandoleras Hoppediz disponen de amplias anillas metálicas de sujeción para facilitar su ajuste a cualquier persona y una generosa cola de tela con la que podrás cubrir a tu bebé en el caso de que haga frío o desees amamantarlo discretamente. Además, permiten situar al bebé en diferentes posiciones en base a su peso y edad: delante, sobre la cadera, atrás, reclinado, amamantando, etc… Su extensión sobre la parte superior del hombro hace que la tela esté mejor repartida por la espalda y el peso sea más fácil de llevar.

Otros usos:

  • Puedes usarlo como un arnés cuando empiece a caminar.
  • Puede servirte para sujetar al niño sentado en una silla cuando sales a comer fuera.
  • Etc…

La bandolera es uno de los portabebés más utilizados por su facilidad de uso. Se compone de una tela de unos 70 cm de ancho por 2 metros de largo aproximadamente. En un extremo lleva cosidas un par de anillas para poder ajustarlo y cerrarlo. Está recomendado desde el nacimiento y hasta que el niño o los padres quieran utilizarlo. Su colocación es en un sólo hombro, la tela queda extendida por la espalda y el peso se reparte por ella. La bandolera es especialmente práctica para amamantar, para las épocas en las que los niños ya caminan y quieren subir y bajar del portabebés a menudo, etc…

Aunque dispongas de otro bebé más sofisticado la bandolera es de gran utilidad, pues es más fácil de anudar y podrás llevarla cómodamente doblada en cualquier bolso para utilizarla en caso de necesidad.

Las bandoleras te permiten cargar a tu hijo y llevarlo a todas partes, de una forma cómoda y muy beneficiosa para tu bebé. La posición alzada del bebé le permite estar más atento a lo que sucede a su alrededor y participar de forma mucho más activa en todo lo que haces.

La bandolera es muy sencilla de utilizar. En pocos segundos podrás colocar en ella a tu bebé de forma totalmente segura y olvidarte de los voluminosos carritos. Además, tus dos manos quedarán libres para llevar a cabo cualquier actividad cotidiana. Puedes usarla sobre cualquiera de los dos hombros.

Estas bandoleras disponen de amplias anillas metálicas de sujección para facilitar su ajuste a cualquier persona y una generosa cola de tela con la que podrás cubrir a tu bebé en el caso de que haga frío o desees amamantarlo discretamente.

PARA VER TODOS LOS MODELOS (DISPONIBLES BAJO PEDIDO) VISITA ESTE ENLACE.

Este producto suele estar disponible sólo sobre pedido, pero no te preocupes, en 3-5 días lo tendrás en casa.