Descripción

Colágeno con Magnesio

Ana María LaJusticia y AML Sport.

PROPIEDADES

Colágeno con Magnesio. El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno. Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. A este compuesto le hemos añadido Magnesio, que es un mineral que desempeña un papel en la síntesis proteica normal. Asimismo, el magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

DOSIFICACIÓN, 
Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.

Contenido por dosis diaria de 6 comprimidos: Colágeno
hidrolizado 3,6g, Ión Magnesio 185mg (49% VRN*).

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.

PRESENTACIÓN

  • Bote de 180 comprimidos.
  • Bote de 270 comprimidos. (AML SPORT*)

ATENCION:

*AML SPORT ES UN PRODUCTO ANA MARIA LAJUSTICIA. Ambas presentaciones tienen la composición idéntica, lo único que cambia es el diseño del envase.

La marca amlsport® nace de la experiencia de más de 30 años de Ana Mª Lajusticia al observar, a lo largo del tiempo, a muchos jóvenes de entre 25 y 45 años con problemas dolorosos, muchas veces ocasionados por un desgaste sufrido en la práctica del deporte y una incorrecta alimentación.

Los complementos alimenticios amlsport® tienen como objetivo ayudar a mejorar el rendimiento, manteniendo en perfectas condiciones cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, músculos… y prevenir futuros problemas, como pueden ser lesiones que perduran en el tiempo, debido a esa falta de mantenimiento que no se le ha hecho a nuestro esqueleto.

Porque cuando caminas, corres, saltas, nadas o pedaleas, no lo haces sólo con los pies… lo haces con tus tobillos, tus rodillas, tus brazos, con tu columna vertebral… amlsport® es el complemento perfecto para poder desarrollar cualquier actividad física, sin hacer sufrir a ninguna de tus articulaciones.

Un consejo…
Un buen ejercicio físico empieza por una correcta alimentación a base de proteínas, hidratos de Carbono, vitaminas y minerales en las 3 principales comidas.