Descripción

Silicium G5 Siliplant 1000 ml.

Silicium G5 Siliplant 1000 ml, silicio orgánico natural de Loïc Le Ribault para el sistema osteo-articular y general. Fórmula vegetal con un conservante natural (el romero). Contiene 360 mg/litro de silicio monomérico, soluble, hidrofílico y asimilable. Su fórmula está basada en el ácido ortosilícico, estabilizado por un complejo orgánico para evitar polimerizaciones.

  • G5 Siliplant es la versión actualizada del silicio orgánico G5 de Loïc le Ribault.
  • Se comercializa como complemento dietético siendo altamente asimilable por el organismo y biodisponible por las células, aportando silicio natural en forma monomérica.
  • Silicium G5 Siliplant está plenamente adecuado a la nueva normativa europea decomplementos alimenticios, registrado en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria ydispone además del Código Nacional de Farmacia.
  • Silicium España posee el derecho exclusivo de uso de las marcas G5 y Dr. Loïc Le Ribault.

MODO DE EMPLEO

G5 Siliplant se debe tomar entre 5 y 10 minutos antes de las comidas. Se aconseja mantener en la boca durante un minuto antes de tragar para potenciar la absorción sublingual.

  • Toma Intensiva: G5 Siliplant líquido, de 60 a 90 ml al día con el tapón dosificador de dos a tres tomas de 30 ml durante un periodo de 1 a 6 meses o más si es necesario + aplicaciones externas (liquido o gel) sobre las zonas más afectadas, al menos 3 veces al día. (En el caso de tomar 60ml, tomar 30ml por la mañana en ayunas y 30 ml entre 5 y 10 minutos antes de la cena; para una toma de 90ml seguir el mismo procedimiento, añadiendo una toma de 30ml antes de la comida).
  • Toma de Mantenimiento: 30 ml al día con el tapón dosificador, en dos tomas de 15 ml, sin límite en el tiempo + aplicaciones externas de 1 a 3 veces al día. (Tomar 15ml por la mañana en ayunas y 15ml entre 5 y 10 minutos antes de la cena).

No presenta ninguna contraindicación ni efectos secundarios. Apto  para celíacos, vegetarianos, mujeres embarazadas y en período de lactancia.

INGREDIENTES

Agua farmacopea, Ácido silícico, Esquisetum Arvense, Rosmarinus officinalis.

 

PRESENTACIÓN

Botella PET de 1000 ml con vasito dosificador de 30 ml.

Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierta la botella, se conserva durante 1 mes y medio fuera de la nevera.