Descripción

DEPURATIVO ANTARTICO

DEPURACIÓN GENERAL DEL ORGANISMO

Bálsamo hepático, desintoxicante, depurativo y colagogo. Antioxidante rico en alginatos, responsables de la eliminación de metales pesados (plomo, cadmio y mercurio), toxinas y radicales libres. Depurativo renal.

Coadyuvante en todas las formas de alteraciones hepáticas tanto de tipo metabólico como degenerativo y para obtener una depuración general del organismo.

Las plantas:
Durvillea Antártica, Rábano negro, Menta, Regaliz, Alcachofa, Equisetum (Cola de Caballo), Bardana, Diente de León, Ruibarbo Chino, Genciana, Melisa, Quina, Junípero, Grama, Saúco, Fucus, Anís, Perejil, Gayuba, Marrubio.

Efecto Fisiológico:
Útil como depurativo y como agente de drenaje.

Características del Producto:
Una eficaz acción depurativa gracias al alga Durvillea Antártica que favorece la absorción y la eliminación de las sustancias nocivas de los radicales libres, para ayudar a contrarrestar los excesos de la mala alimentación y la contaminación ambiental, encontrar su bienestar natural que se ve en la piel. Juega un papel crucial en el método Tisanoreica.

¿Cómo funciona?

Las hierbas que lo componen actúan como desintoxicante, digestivo y colagogo, un componente principal en todas las algas marinas es el Ácido Algínico, en el alga Durvillea Antártica es donde lo encontramos en mayores proporciones, un 48%. El alga se importa directamente desde el sur de Chile. El Ácido Algínico es una sustancia que absorbe venenos exógenos y endógenos como el plomo, cadmio y mercurio contenidos en los radicales libres; elimina estos venenos bajo forma de alginatos. En nuestro organismo se forman radicales libres rápidamente debido a la contaminación atmosférica, toma de fármacos etc.; el radical libre perjudica las moléculas de las membranas celulares causando así senilidad precoz, arteriosclerosis, disfunciones respiratorias circulatorias.

La acción del Ácido Algínico es intrínseca en la absorción de estos venenos (en una ligazón con ellos se forman los alginatos) y provoca su eliminación, evitando así su almacenamiento en la estructura ósea. Por eso la toma con la alimentación de la alga Durvillea Antártica, gracias al contenido de Ácido Algínico y sales minerales como Selenio, Zinc, Magnesio y Calcio, que son unos eficaces antioxidantes, puede permitir un menor envejecimiento celular y una buena salud. Es importante notar que la extensa formulación nos lleva a reconocer su acción depurativa y desintoxicante con ventajas evidentes relativas a la cardio-circulación, hígado, nefropatías crónicas, etc.

Una cantidad excesiva podría producir diarrea. En las dosis aconsejadas no se han detectado contraindicaciones. Durante el embarazo y la lactancia no es conveniente su uso, especialmente durante los primeros meses.

INGREDIENTES
Genciana
Melisa
Quina
Enebro
Grama
Saúco
Fucus
Anís
Perejil
Gayuba
Marrubio

El producto no contiene sustancias tóxicas, químicas, alcohol, conservantes ni azúcar.

MODO DE USO
Una dosis con agua por la mañana en ayunas y después del almuerzo y la cena (agitar el frasco antes de las tomas), pudiendo ser disuelto en agua o zumos.

PRESENTACIÓN
Botella de 250 ml. o de 500 ml., ambas en caja.

Spot Publicitario