Descripción

Cajita de música Sophie La Jirafa

La Cajita de música Sophie la Jirafa es el regalo ideal de bienvenida para tu bebé: le ayudará a relajarse con su suave melodía y será el elemento perfecto para decorar su habitación.
En el interior de la cajita de música se encuentra un pequeño muñeco de Sophie La Jirafa, que empieza a girar al accionarse la música en la parte trasera de la caja. Con los años la línea de productos de Sophie La Jirafa ha ido aumentando: podemos encontrar desde la clásica Sophie La Jirafa, hasta mordedores, juguetes, doudou,… , e incluso esta preciosa cajita de música.

Cajita de música Sophie la Jirafa

Sophie la jirafa nació en Francia el 25 de mayo 1961 – día de Santa Sofía. Sophie es un juguete natural y seguro para su bebé para la dentición – hecha de caucho 100% natural derivado de la savia del árbol Hevea (látex) y la pintura alimentaria. Incluso después de más de 50 años, Sophie la Jirafa sigue siendo la misma y se produce tradicionalmente, con más de 14 operaciones manuales.

La cajita de música Sophie la jirafa pertenece  una gran selección de productos de puericultura que se han ido diseñando basados en la Jirafa Sophie Original. Dentro de esta amplia gama podemos encontrar juguetes, juegos de cama, mordedores, baberos, juegos de agua e incluso una gama de Cosmética Ecológica  certificada que además de tener unos diseños alegres y llamativos para nuestros peques.

La Cajita de Música de Sophie la Jirafa es un regalo muy original y divertido. No sólo es una cajita de música con una agradable música y una encantadora Jirafa Sophie que baila girando si no que también es una hucha. A los más peques de la casa les encantará guardar sus monedas en esta original hucha. Dispone de un candado para poder guardar no sólo las monedas si no también los tesoros de los peque de la casa.