-
Gel de salvia para encías Weleda Este suave bucal con extractos de salvia, manzanilla y raíz de ratania fortalece las encías. Refuerza el tejido bucal mientras los aceites esenciales naturales refrescan el aliento. Ayuda a calmar las encías de los bebés. Usar regularmente después del cepillado: masajear las encías durante 1 o 2 min. con un un cepillo o con los dedos. No enjuagar y no comer durante 15 min. Sin tensoactivos ni flúor sintético. Contiene fluoruro de calcio
-
Gel dentífrico para niños Weleda Este dentífrico especial para los niños limpia los dientes de leche y los mantiene sanos, equilibrando la flora bucal natural. La fórmula con sílice limpia suavemente y su uso regular ayuda a proteger los dientes de la placa. Los extractos de caléndula biológica mantienen las delicada encías en buen estado. Este dentífrico sin flúor evita cuidadosamente sustancias que podrían ser nocivas en caso de ingestión. A los niños les gusta el sabor agradable de los aceites esenciales. Sin tensoactivos, flúor ni edulcorantes artificiales. Sin menta.
-
Los primeros cepillos de dientes Jack & Jill para niños que están hechos de almidón de maíz, y por lo tanto son biodegradables, reciclables sin químicos y ¡¡además bonitos!!
Cepillo redondeado con cerdas de suave nylon para una limpieza superior. Mango ergonómico hecho de 100% de almidón de maíz. Disponibles en con 2 dibujos, el conejito y el hipopótamo.
Bio Cepillo de dientes (TM). Compostable y biodegradable.