Zapatos de suela blanda Babice
Tan natural como ir descalzo: flexibles, antideslizantes y con la suela blanda. Diseños coloridos y divertidos.
Los Zapatos Babice de suela blanda, son unos originales y cómodos zapatos de cuero con sistema de sujeción anti-caída. Hechos a mano se amoldan perfectamente al pie permitiendo que el niño juegue y crezca sin restricciones y de forma natural.
Su suela blanda indicada para interior aporta protección, confort y suavidad.
Las propuestas coloridas y divertidas de Babice están diseñadas para estimular a las pequeñas mentes que empiezan a absorber información visual. La suela blanda indicada para interior aporta protección, confort y suavidad.
Y una de las cosas que más nos gusta de estos zapatos es que al ir anclados al tobillo por un suave sistema de sujeción impide que sean fácil de quitar por parte del bebé y evita esas cotidianas pérdidas de zapatos.
Características de los zapatos Babice:
- Seguridad natural para los más pequeños.
- Forma anatómica.
- Antideslizantes.
- Coloristas.
- Flexibles.
- Hechos con materiales de primera calidad, piel de primera calidad y tintes que cumplen las más estrictas normas de seguridad para nuestros bebés, así nuestros zapatos presentan varias certificaciones de calidad, como Oeko-Tex Standard 100 y TÜV.
- Los test confirman la no presencia de ninguna sustancia dañina en nuestros productos.
- Todos los test se llevan a cabo por entidades acreditadas e independientes.
- Cada envío se comprueba y se revisa antes de ser enviado.
- Todos los productos están realizados siguiendo las más estrictas normativas de seguridad.
- Estos zapatos son artesanales, están hechos a mano.
- Muy importante para contribuir a disminuir los desplazamientos, estos zapatos están hechos en Europa, en la EU, concretamente en Polonia.
Los Babice de suela blanda son unos zapatitos ideales durante el primer año de vida de nuestros bebés. Al principio hasta los seis meses ayudan por su color a la estimulación temprana de los bebés y a su psicomotricidad, así como a llevar los pies cubiertos y protegidos con una extraordinaria suavidad por su fabulosa y fina piel. A partir de los seis meses son ideales para el gateo, ya que su suela antideslizante ayuda a su movilidad y evita resbalones. Conforme el bebé empieza a tener seguridad y fuerza suficiente para apoyar el pie y alzarse con ayuda de muebles, mesas, silla, sofás, ayuda a sentir el suelo y afianzar sus primeros pasos sin miedo a resbalar. Al tener la suela tan fina permite el movimiento natural del pie, permite que empiecen a andar de puntillas y que se sientan seguros en sus primeros pasos.
Otro dato destacado de estos estupendos zapatos es que el tipo de cierre ajustándose al tobillo impiden que los bebés se los quiten y los pierdan.
Las tallas disponibles van de la S hasta la 6XL. Para facilitar la elección del más adecuado para nuestro bebé, también tienen su correspondencia aproximada con el tallaje europeo y por edad aproximada. Va a variar mucho en función del tamaño del bebé, así que también se describe en la tabla el tamaño aproximado en cm. Siempre nos puedes consultar si tienes alguna duda. Es a partir de los 6 meses cuando resultan realmente útiles ya que es cuando los peques empiezan a poder sentarse en el suelo y comienza su desplazamiento, reptando, gateando y poco a poco con ayuda a ponerse de pie.
Talla S de 3 a 9 meses
Talla M de 9 a 15 meses
Talla L a partir de 15 meses
Talla Xl a 5XL hasta 7 años
Nota: Los colores pueden variar ligeramente por la iluminación de la foto.
Exámenes
Todavía no hay críticas.