Aceite de almendras dulces Belior

9.0016.00

Aceite de almendras dulces Belior

Aceite de almendras dulces es emoliente y hidratante natural. Prensado en frío.

Muy hidratante, perfecto para masajes y como aceite para después de la ducha. También es ideal para niños y bebés.

Presentación:  500 ml y 1 litro.

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Aceite de almendras dulces Belior

Aceite de almendras dulces es emoliente y hidratante natural. Prensado en frío.  Se trata de unos de los mejores aceites que se utilizan para masaje por su versatilidad,  sólo o bien cómo base combinados con aceites esenciales.

Resulta ideal para nutrir e hidratar la piel de toda la familia. Se trata de una aceite obtenido sólo por procedimientos físicos y sin calentamientos y sin tratamientos químicos lo que nos garantiza que se mantengan las fabulosas propiedades del aceite de la almendra dulce. La cantidad de ácidos grasos esenciales que presenta ayudan al mantenimiento de la capa lipídica de la piel, hidrata e impide la pérdida de agua pero sin taponar el poro.

Aceite de almendras dulces Belio para Embarazadas

Al ser 100% natural y para pieles delicadas es un aliado fabuloso en esta bonita etapa de nuestra vida, aporta hidratación y ayuda a evitar estrías. Aplicar diariamente masajeando la zona a tratar hasta su absorción. Aplicar generosamente en la barriga, muslos, nalgas y no olvidar las caderas y la base de la espalda, ya que son zonas que también suelen sufrir el estiramiento de la piel. De igual manera es muy recomendable aplicar en la zona del pecho, ya que durante el embarazo las glándulas mamarias se preparan para la producción de leche e incrementan mucho su volumen. No olvidar aplicar tras el parto, ya que la subida de leche ocurre entre 48 o 72 horas y es cuando más volumen incrementa el pecho y mayor estiramiento de la piel se produce.

Aceite de almendras para bebés

Al ser 100% natural y libre de tóxicos es muy apropiado para hidratar la piel de los bebés y para ma sajear. Se puede aplicar directamente o añadir unas gotitas en el agua del baño.

El aceite de almendras dulces es el aceite portador más adecuado para el masaje. La función de un aceite portador es ayudar a la penetración de los aceites esenciales y sus propiedades beneficiosas en el organismo. En concreto el aceite de almendras dulce es un aceite de gran calidad y muy apreciado en los países orientales. Gracias a su suavidad no irrita ni las pieles más sensibles o aquellas pieles ajadas por la edad. Lubrica, suaviza y da elasticidad a la epidermis evitando la aparición de arrugas.

El aceite de almendras dulces se reocmin puede utilizar tanto

Presentación:  500 ml y 1 litro.

Información adicional

Tamaño

500 ml, 1 litro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de almendras dulces Belior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba