Compresa Ecológica Regular Natracare

3.95

Compresa ecológica regular Natracare (14 ud)

Compresas naturales, sin plásticos, sin perfume, no blanqueadas con cloro, fabricadas con materiales naturales biodegradables.

La mejor opción para tí y para el medio ambiente, sólo algodón puro ecológico en contacto con tu piel.

Descripción

Compresa Ecológica Regular Natracare

La Compresa Ecológica Regular Natracare está fabricada sin blanqueador (cloro) ni otros productos químicos o sintéticos dañinos para la piel y para el medio ambiente.

Desgraciadamente, en la actualidad, la mayor parte de las compresas que se venden contienen una mezcla de cloro blanqueante, polipropileno y plástico. Por ello, muchos ginecólogos han recomendado a mujeres de piel sensible el uso de las compresas Natracare para reducir su contacto con materiales blanqueados con cloro, así como productos que contienen materiales sintéticos, latex o materiales super absorbentes que provienen de petroquímicos.

Cada año millones de compresas plásticas son tiradas, y generalmente, acaban en vertederos donde permanecen inalteradas durante cientos de años.

Las compresas Natracare, libres de productos químicos y de alta calidad están hechas únicamente de materiales puros y naturales a partir de celulosa de plantas. No están blanqueadas con cloro, ni contienen materiales plásticos o sintéticos que produzcan un impacto negativo en nuestro entorno natural.

Son cómodas y adaptables, y se presentan en diferentes niveles de absorción y estilos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Compresa Ecológica Regular Natracare”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba