Gel dentífrico Weleda para niños
El dentífrico Weleda especial para los niños limpia los dientes de leche y los mantiene sanos, equilibrando la flora bucal natural. La fórmula del dentífrico Weleda con sílice, limpia suavemente y con su uso regular ayuda a proteger los dientes de la placa. Los extractos de caléndula biológica mantienen las delicada encías en buen estado.
Este producto Weleda sin flúor evita cuidadosamente sustancias que podrían ser nocivas en caso de ingestión.
A los niños les gusta el sabor agradable de los aceites esenciales del dentífrico Weleda, por lo que tienden a lavarse los dientes por sí mismos.
El gel dental Weleda es un producto seguro, porque está elaborado sin tensoactivos, flúor ni edulcorantes artificiales. Sin menta.
Sobre Weleda
Weleda es una de las pioneras en cosmética natural en Europa, lo cual le convierte en una empresa con productos de confianza.
Elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente. Está presente en más de 50 países de los 5 continentes. Su nombre proviene de “Velleda”, una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar.
Weleda cuenta con una amplia gama de cosméticos elaborados y formulados con ingredientes naturales, con calidad farmacéutica y sin componentes sintéticos. Weleda desarrolla sus productos bajo un enfoque holístico: ayudar al organismo a regular y mantener su equilibrio natural.
La casa Weleda selecciona las materias primas naturales procedentes en su mayoría de cultivos biodinámicos y biológicos pues hacen un uso responsable de los recursos naturales y preservan la biodiversidad.
Sus productos se someten a mínimos procesos de transformación y se hace con métodos no perjudiciales para el medio ambiente. Las fórmulas son 100% biodegradables y se utilizan envases reciclables.
Con ingredientes naturales y ecológicos que protegerán la piel de tu bebé en todo momento.
Muy recomendable su uso en niños pequeños que aún no tienen la capacidad de enjuagar la boca y no saben escupir bien, con lo cual suelen tragar gran parte de la pasta de dientes que utilizan al lavarse los dientes. Al no contener ningún tipo de sustancia tóxica su ingesta no conlleva ningún peligro.
Exámenes
Todavía no hay críticas.