Pañales ecológicos Bambo Nature Newborn

7.95
la gente está viendo esto ahora mismo

Pañales ecológicos desechables Bambo Nature Newborn (2-4 kg); 28 unidades.

Una buena opción es optar por los pañales ecológicos desechables, como los pañales ecológicos Bambo Nature, cuyo impacto ambiental es mucho menor que el de los tradicionales.

Su diseño innovador permite la circulación del aire en la zona de la espalda evitando completamente la humedad y posible irritación de la piel.

Sus bandas laterales elásticas permiten total libertad de movimiento al bebé y comodidad.

La celulosa utilizada en el pañal proviene de bosques escandinavos de manejo forestal responsable.

No se utilizan cloro ni blanqueadores ópticos.

El superabsorbente necesario para una absorción óptima del pañal ha sido sustituido en parte por un absorbente biodegradable de almidón de trigo.

Para la salud del bebé, el pañal no contiene ningún tipo de lociones, perfumes o desodorantes, ni ninguna otra sustancia peligrosa como disolventes orgánicos o compuestos organoestánnicos (MBT, DBT, TBT) que contribuyen a la acumulación de tóxicos en el medio ambiente.

Solo1 productos¡Stock bajo!

1 disponibles

Imagen de pago
Compra segura garantizada

Pañales ecológicos Bambo Nature Newborn

Pañales ecológicos Bambo Nature Newborn, calidad y precio mientras cuidas del medio ambiente.

Los pañales desechables son uno de los productos que más basura genera. Por eso los padres concienciados se preocupan por la huella ecológica que dejaran sus bebés nada más llegar al mundo: cada niño gasta de media unos 4.500 pañales.

Bambo Nature es el pañal de la nueva generación de bebés, que ha sido diseñado en colaboración con la Federación Europea de Asma, la Asociación de Alergia de Dinamarca y con padres de los propios bebés.

Bambo Nature es el único pañal desechable al que se le ha otorgado la etiqueta oficial del respeto al medio ambiente “Swan”.

Biodegradable en un 75%, tarda sólo 7 años en descomponerse, frente a los más de 300 años de los pañales desechables convecionales.

Estos pañales, de la marca danesa Abena, han sido fabricados respetando el medio ambiente sin comprometer la absorción y la libertad de movimiento y comodidad del niño. La celulosa utilizada en el pañal proviene de bosques escandinavos de manejo forestal responsable. No se utilizan cloro ni blanqueadores ópticos.

La superficie exterior está hecha de pulpa de madera procedente de árboles de bosques escandinavos, donde se controla la tala y replantación. La pulpa ha sido blanqueada sin cloros y no contiene ningún tipo de perfumes, ni lociones.

Las últimas tecnologías han permitido a Abena crear un pañal tan cómodo y fino como los pañales desechables convencionales, sin dañar al medio ambiente.

Exámenes

Todavía no hay críticas.