Absorbente de día bambú Pop In

Inicio/Absorbente de día bambú Pop In

Absorbente de día bambú Pop In

10.20

Absorbente de día bambú Pop In

Con este absorbente extra contarás con un pañal adicional haciendo una mínima inversión, ya que te permitirá reutilizar la parte exterior de tu pañal Pop-In con absorbente limpios para un cambio ultrarrápido y ultracómodo.

El juego de absorbentes está compuesto por dos piezas: un absorbente grande que se abrocha a ambos lados del pañal (con goma en la zona de la entrepierna para un ajuste perfecto) y un absorbente extra que permite mejorar la absorción en niños mayores, para las siestas o alguna salida.

 

 

Descripción

Absorbente de día bambú Pop In 

El pañal Pop In está formado por 3 partes: la primera es un cobertor impermeable, super suave con barrera antiescape, con panel para una absorción extra en la entrepierna, alas elásticas para mayor ajuste y comodidad, elástico en la espalda y alrededor de las piernas para evitar rozaduras. El segundo elemento es el absorbente pequeño que se acopla al cobertor y al absorbente base. El absorbente base es el tercer elemento y tiene forma de reloj de arena con elásticos en la entrepierna.

Los absorbentes están hechos de un bambú suave y ligeramente elástico, al llevar dos absorbentes se pueden separar para la utilización del pañal desde recién nacido adaptándose al crecimiento y necesidades del bebé.

¿Cómo funciona el Pañal de tela Pop In?
Durante el día intenta llevar el absorbente pequeño bajo el absorbente base para mantenerlo más ordenado y cómodo. También puedes añadir uno de nuestros forros de pañl encima del absorbente para separar los sólidos del pañal. Así,  una vez sucio el forro sólo hay que  tirarlo y seguir usando el pañal de tela. Pop in se coloca como un pañal desechable, incluso tienes las mismas tiras elásticas para un ajuste perfecto.
 
Preparando tu bebé para noches llenas de sueños…
Nuestros absorbentes de noche están especialmente diseñados para aportar la absorción extra que se necesita por la noche desde los 5 meses más o menos. Para colocar tu absorbente de noche sólo tienes que colocar tu mano por dentro del absorbente de noche, coger el extremo del absorbente pequeño y deslizarlo. El absorbente noche por un lado es de bambú y por el otro tiene microfibra en la parte central, de esta forma puedes colocar el absorbente de la forma que más prefieras, bambú con tejidos naturales o microfibra con sensación de siempre seco, tú eliges… (puede ser que necesites cambiar a la siguiente talla de broches cuando lleve puesto el absorbente de noche).Entonces… ¿cuántos necesitaré?
Si vas a utilizar pop in todo el tiempo pensamos que necesitarás 20 pañales y 4 absorbentes de noche ó 10 pañales, 10 absorbentes de día (absorbente pequeño+absorbente base) y 4 absorbentes de noche. ¿Sabías que los cobertores no se van a ensuciar siempre? si no está sucio añade unos absorbentes limpios y ya está, ¡pañal nuevo!Sólo 20 pop in por los próximos 2’5 años en vez de 5,000 pañales desechables…difícil de creer pero cierto. Ahora sólo tienes que decidir qué hacer con todos esos euros que te vas a ahorrar…¿Por qué interior de bambú?El bambú es la planta de más rápido crecimiento y también la más fuerte, con excepcionales cualidades antibacterianas naturales. Son esas cualidades antibacterianas las que han ayudado al bambú en su expansión, creando una barrera para casi todos los tipos de plagas matándolas al contacto con la planta. Su cultivo se hace sin la utilización de pesticidas, manteniendo un material completamente natural y preservando al máximo el medio ambiente.Lo más asombroso es que estas cualidades antibacterianas es que no desaparecen durante su tratamiento textil. La fibra de bambú es biodegradable al 100%, su descomposición no causa ninguna contaminación al medio ambiente. Las fibras de bambú originan de la naturaleza, y a su fin vuelven completamente a la naturaleza.
El bambú deja que nuestra piel respire y se mantenga fresca, la sección transversal de la fibra de bambú está llena de micro-lagunas y micro-agujeros, lo que le da mucha mejor absorción de humedad y de ventilación.
Estas cualidades son ideales para la utilización de este tipo de fibra en los pañales haciéndolos frescos en verano a la vez que super absorbentes. Las fibras del bambú son super suaves con un tacto parecido al de la seda manteniendo esta suavidad después de muchos lavados.

Información adicional

Colores

Lila, Verde, Amarillo, Naranja, Azul, Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Absorbente de día bambú Pop In”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *