Cobertor portabebés Deluxe
El cobertor portabebés Deluxe es perfecto para aquellos a quienes les encanta salir y estar en movimiento. Se adapta a portabebés de todas las marcas. El cobertor portabebés es una protección perfecta para tu bebé frente al frío y la lluvia. El sistema de anudado, rápido y fácil de ajustar, mantiene a tu hijo seguro, cómodo y calentito.
Con el cobertor portabebés tu hijo siempre permanecerá envuelto cuando lo lleves en cualquiera de los portabebés populares, como manduca, Marsupi o un fular.
El cobertor portabebés es práctico y reversible: En función del tiempo, los materiales del cobertor pueden usarse como forro interior o capa exterior.
Material del cobertor portabebés:
Capa exterior: 100% poliéster
Forro interior: 100% poliéster
Membrana: 100% poliuretano
Es importante que el bebé permanezca a una temperatura apropiada durante el paseo en su portabebé. Si al bebé lo abrigamos mucho con prendas demasiado voluminosas y lo colocamos en el portabebé quizá no esté demasiado cómodo. es mejor que el bebé lleve una prenda cómoda no demasiado gorda para su mayor confort. Por esto es muy aconsejable tener un cobertor que se pueda poner sobre el portabebé sea este una mochila, un fular o mei Tai. El bebé irá abrigado y protegido pero muy cómodo.
Otra de las ventajas de este cobertor es que sirve para cualquier porteador, es de talla única y se adapta perfectamente. No sólo se adapta al porteador si no también al bebé ya que tiene un ajuste muy práctico que nos permite alargar o acortar el cobertor formando cómo una saco para que cubra perfectamente al bebé.
Asesoramos de forma gratuita a todo aquel que esté interesado en iniciarse en el maravilloso mundo del porteo. Te podemos indicar cual es el método apropiado para vuestro estilo de vida y facilitar así esta experiencia.
Exámenes
Todavía no hay críticas.