Maravilloso fular de porteo para bebés. En kelia Natural siempre tenemos en cuenta la calidad de nuestros productos, apostamos por seleccionar lo mejor del mercado actual y vamos cambiando nuestros productos si encontramos alguno mejor o simplemente lo incorporamos a nuestra selección. Es el caso de los fulares portabebés semielásticos diseñados por la marca Manduca, una de las genuinas en porteo en Europa.
Tras 17 años confiando en la mochila portabebé Manduca ahora, apostamos por estos magníficos fulares portabebés elaborados con materiales orgánicos de alta calidad, que le confieren una especial suavidad y adaptabilidad. Kelia Natural apuesta por aquellas empresas que respetan los principios de sostenibilidad y producción justa.
Como siempre apostamos también por productos prácticos, buscamos un fular que podamos utilizar fácilmente, que nos permita un rápido anudado para poder meter al nuestro bebé fácilmente y que nos dure en el tiempo. Por eso, todos los fulares que encuentras en nuestra web son semielásticos, descartando aquellos que ofrecen demasiada elasticidad y los de tejido rígido que no nos permitan un preanudado. Los fulares semielásticos ofrecen cierta elasticidad para que colocar al bebé resulte más sencillo. Esta elasticidad se consigue gracias a la forma en que se elabora el tejido de punto, y no a la adición de elastano. Nos gusta que nuestros bebés se rodeen de productos naturales y suaves, intentando minimizar el contacto con materiales sintéticos que puedan alterar su delicada piel.
Manduca presenta su nuevo fular, elaborado con algodón orgánico 100% y certificado GOTS. Se trata de un fular semielástico de punto que ofrece buena elasticidad en sentido transversal para facilitar que la tela cubra correctamente toda la espalda del bebé. Al tratarse de un tejido de algodón, el fular resulta fresco, suave y muy agradable, tanto para el bebé como para el portador.
El fular Manduca es de talla única, ya que mide unos generosos 5,5 metros de longitud. Se adapta, por tanto, a la gran mayoría de personas y, una vez anudado, ocupa una superficie similar a la de una camiseta. En sentido transversal su longitud es de 60 cm para garantizar un buen soporte del bebé, si bien sus extremos acaban en punta para facilitar el anudado. Sus lados están terminados en hilos de color diferente para facilitar la colocación del fular.
Oficialmente soporta un peso que va desde los 3,5 Kg a los 15 Kg, si bien se recomienda su uso durante los primeros meses de vida y hasta los 9 Kg.
Puedes obtener más información sobre el proceso de producción de este fular y lo que significa el certificado GOTS en el siguiente documento PDF: Norma sobre el Certificado GOTS.
Está disponible en ocho atractivos colores.