Descripción

Fular de Bambú y algodón Small Vips

El fular de bambú y algodón Small Vips es un fular semielástico que te permite llevar cómodamente a tu bebé. Gracias a su diseño, el peso del bebé se reparte por toda la espalda y los hombros. Ideal en tiempo caluroso por su frescor y ligereza.

Es increíblemente cómodo y fácil de usar. Puedes ajustar el fular portabebés de bambú y algodón Small Vips simplemente apretándolo a tu medida y a la de tu bebé. Small Vips es de talla única, lo que significa que todos los cuidadores pueden compartirlo. Una de las principales ventajas del fular de bambú es que al ser semielástico permite hacer un pre-anudado para facilitar al porteador la colocación del bebé como los fulares elásticos pero ofrece mayor resistencia al peso que éstos, al igual que los fulares tejidos.

En Kelia Natural recomendamos sobre todo los fulares semi-elásticos, presentan las ventajas de la elasticidad de los fulares elásticos para poder hacer un pre anudado, pero una mayor resitencia al peso, con lo cual conforme el bebé va creciendo y aumentando su peso no tenemos esa sensación de bamboleo e inestabilidad.

Características del fular de bambú:

Longitud: 5,40 metros. Válido para cualquier porteador.
Ancho: 65 centímetros, no echarás en falta más anchura cuando tu bebé crezca.
Adecuado desde el nacimiento hasta los 12 kg.
Punto medio (marca del centro de la tela para facilitar el anudado)
Extremos terminados en pico para facilitar el anudado.
Hecho de punto de bambú orgánico (70% bambú y 30% algodón orgánico).
Lavable a máquina hasta 40º. Lavar en un programa suave. No utilizar la secadora.

La combinación con el algodón hace que el fular de bambú sea más resistente y resista mejor el peso del bebé.

 

Asesoramos de forma gratuita a todo aquel que esté interesado en iniciarse en el maravilloso mundo del porteo, ven a nuestra tienda física en Murcia y comprueba por ti mismo el placer de llevar a tu bebé siempre a tu lado.

Disponemos de 3 tipos de fular en distintos tejidos para que puedas elegir el que más se amolde a la estación del año en que lo uses y al clima de tu zona.