Esta mochila de porteo es ideal para bebés a partir de los 3 o 4 meses, cuando la apertura de sus piernecitas le permite ir cómodamente en ella. Para bebés recién nacidos necesitaría un adaptador. Una mochila ideal para combinar con el fular de porteo.
PhysioCarrier es una nueva mochila portabebés, diseñada y creada por el conocido fabricante de fulares Je Porte Mon Bebe. PhysioCarrier es un portabebés fisiológico, que se adapta a las características del bebé y el adulto para que el porteo resulte sencillo, cómodo y seguro. Sus principales características son:
- Permite llevar a bebés y niños desde los 5 Kg. (o 3,5 Kg con el pack de ampliación) a los 20 Kg. de peso.
- El bebé puede colocarse delante, detrás y a la cadera, orientado siempre hacia el adulto.
- Respeta la posición fisiológica ideal de «ranita» de los bebés.
- Incluye un original respaldo de malla, muy fresco y transpirable, e ideal para climas cálidos. Este respaldo, que soporta toda la espalda, permite que el aire circule con más libertad. Cuando hace frío, es posible cerrar la malla con una tela de protección, por lo que se adapta a todas las climatologías.
- Dispone de ajustes en varios puntos para adaptar la mochila al tamaño del bebé. El tamaño del respaldo también se puede regular mediante cintas.
- Los tirantes principales se pueden cruzar para mayor comodidad del adulto.
- Dispone de una capucha elaborada con tejido de malla para que la cabecita del bebé esté siempre visible.
- La zona acolchada es de grosor extra, para que en ningún caso se claven los tirantes.
- Incluye un espejo para poder ver al bebé cuando va detrás a modo de retrovisor.
Tan solo disponemos de un modelo de mochila PhysioCarrier, el el elaborado en algodón, suave y cómodo para bebé y porteador.