Descripción
Mochila portabebés Quokkababy E-Carrier
La mochila portabebés Quokkababy es la elección perfecta para padres que buscan una solución ergonómica y versátil para transportar a sus hijos. Esta mochila es adecuada para bebés y niños pequeños de 0 a 36 meses, desde 3,2kg está certificada para un peso máximo de 22 kg. Hecha de algodón orgánico 100% en tejido de fular, su tejido transpirable se adapta al bebé, y proporciona la transpirabilidad ideal incluso en climas cálidos. La Quokkababy cuenta con un sistema de ajuste innovador que permite adaptarse a todas las etapas de crecimiento del bebé.
Ventajas de la Mochila Quokkababy E-Carrier
Máxima ergonomía desde el primer día
Adaptabilidad: La Mochila Portabebés Quokkababy E-Carrier se ajusta a la perfección al tamaño del bebé desde el nacimiento. Su panel adaptable se reduce en los 4 lados, proporcionando seguridad y comodidad desde el primer día.
Soporte cervical acolchado: Cuenta con acolchado extra en la zona del cuello del bebé, permitiendo una sujeción adecuada de la delicada cabeza y cuello del recién nacido.
Doble configuración del tirante: La doble configuración del tirante permite la adaptación a la curvatura cervical del bebé, evitando ejercer presión en su espalda.
Posición ergonómica «ranita»: Fomenta la posición ergonómica o «ranita» en M de la cadera del bebé, contribuyendo a prevenir la displasia y asegurando un desarrollo saludable. Este compromiso con la salud del bebé se refleja en el sello de calidad «Hip Dysplasia» otorgado por el Instituto Internacional Hip Dysplasia.
Adaptabilidad y confort en cada etapa de crecimiento
Tres posiciones de porteo: La E-Carrier permite porteo frontal, ideal desde el nacimiento y para bebés que aún no controlan bien su cabeza y cuello, así como porteo en la espalda, recomendado a partir de los 6 meses cuando el bebé tiene un buen control del cuello y la cabeza. Además, permite un porteo puntual en la cadera a partir de los 6 meses, ideal para que el bebé explore su entorno.
– Acolchado suave en áreas claves: La mochila incorpora un suave acolchado en las áreas del cuello y corvas, brindando un apoyo extra y adaptándose a las necesidades de cada etapa de crecimiento del bebé.
«Sin tallas»: Innovador sistema de ajuste que fusiona dos tallas en una
-Amplio rango de uso: Gracias a su innovador y sencillo sistema de doble ajuste del panel, la E-Carrier se adapta perfectamente a las distintas etapas de crecimiento, garantizando el máximo confort para el bebé y el porteador. Este diseño extiende significativamente el rango de uso de la mochila, de «baby a toddler».
Doble sistema de ajuste: La E-Carrier ofrece dos posiciones internas, baby y toddler, lo que permite partir del panel más reducido, para conseguir una máxima adaptabilidad al tamaño del recién nacido.