Mochila portabebés Quokkababy

139.90149.90
la gente está viendo esto ahora mismo

La mochila Quokkababy es otra de nuestras preferidas para el porteo de los peques de la casa, desde recién nacidos (3,2kg) hasta no tan bebés (22kg). Hecha en una suave algodón orgánico hace que sea ideal para todas las épocas del año. Muy fácil de poner y de ajustar tanto al crecimiento continuo de nuestro bebé como a los distintos porteadores, ya sea papá, mamá, abuelo, tío, hermana…

Está disponible en muchos modelos distintos, y ya sabes que si decides comprarla en nuestra tienda física, o en nuestra tienda online incluye un taller inicial de porteo así como un asesoramiento continuado si te hiciera falta. Contáctanos si tienes dudas.

Solo1 productos¡Stock bajo!
Elliminar
Imagen de pago
Compra segura garantizada

Mochila portabebés Quokkababy E-Carrier

La mochila portabebés Quokkababy es la elección perfecta para padres que buscan una solución ergonómica y versátil para transportar a sus hijos. Esta mochila es adecuada para bebés y niños pequeños de 0 a 36 meses, desde 3,2kg está certificada para un peso máximo de 22 kg. Hecha de algodón orgánico 100% en tejido de fular, su tejido transpirable se adapta al bebé, y proporciona la transpirabilidad ideal incluso en climas cálidos. La Quokkababy  cuenta con un sistema de ajuste innovador que permite adaptarse a todas las etapas de crecimiento del bebé.

Ventajas de la Mochila Quokkababy E-Carrier

Máxima ergonomía desde el primer día
Adaptabilidad: La Mochila Portabebés Quokkababy E-Carrier se ajusta a la perfección al tamaño del bebé desde el nacimiento. Su panel adaptable se reduce en los 4 lados, proporcionando seguridad y comodidad desde el primer día.

Soporte cervical acolchado: Cuenta con acolchado extra en la zona del cuello del bebé, permitiendo una sujeción adecuada de la delicada cabeza y cuello del recién nacido.

Doble configuración del tirante: La doble configuración del tirante permite la adaptación a la curvatura cervical del bebé, evitando ejercer presión en su espalda.

Posición ergonómica «ranita»: Fomenta la posición ergonómica o «ranita» en M de la cadera del bebé, contribuyendo a prevenir la displasia y asegurando un desarrollo saludable. Este compromiso con la salud del bebé se refleja en el sello de calidad «Hip Dysplasia» otorgado por el Instituto Internacional Hip Dysplasia.

Adaptabilidad y confort en cada etapa de crecimiento
Tres posiciones de porteo: La E-Carrier permite porteo frontal, ideal desde el nacimiento y para bebés que aún no controlan bien su cabeza y cuello, así como porteo en la espalda, recomendado a partir de los 6 meses cuando el bebé tiene un buen control del cuello y la cabeza. Además, permite un porteo puntual en la cadera a partir de los 6 meses, ideal para que el bebé explore su entorno.

– Acolchado suave en áreas claves: La mochila incorpora un suave acolchado en las áreas del cuello y corvas, brindando un apoyo extra y adaptándose a las necesidades de cada etapa de crecimiento del bebé.

«Sin tallas»: Innovador sistema de ajuste que fusiona dos tallas en una
-Amplio rango de uso: Gracias a su innovador y sencillo sistema de doble ajuste del panel, la E-Carrier se adapta perfectamente a las distintas etapas de crecimiento, garantizando el máximo confort para el bebé y el porteador. Este diseño extiende significativamente el rango de uso de la mochila, de «baby a toddler».

Doble sistema de ajuste: La E-Carrier ofrece dos posiciones internas, baby y toddler, lo que permite partir del panel más reducido, para conseguir una máxima adaptabilidad al tamaño del recién nacido.

Modelo

Green Diamond, Mint, Denim Blue, Delicious Pink, Ligth Grey, Blue Vibes, Taupe Leaves, Silver Diamond