Aceite de Árbol del Té

8.5015.50

Aceite de Árbol del Té: antiséptico, fungicida, reparador y regenerante de la piel.

Gracias a su efecto fungicida y reparador, calma y desinflama la piel, curando las quemaduras solares con su poder cicatrizante y protegiéndo la piel contra infecciones de virus, bacterias y hongos.

La planta Árbol de Té (Malaleuca Alternifolia), además de un potente antiséptico, tiene propiedades cicatrizantes. Por ello es esencial en todos los tratamientos anti-acné.

Resulta muy eficaz en el tratamiento del “pie de atleta” y cualquier infección por hongos.

Es un buen expectorante y desodorante ya que no irrita la piel y no tiene toxicidad (siempre que se utilice sobre la piel).

También es bueno para el cuero cabelludo ya que ayuda a regular la actividad de las glándulas sebáceas, así que si tenéis problemas de caspa o incluso grasa podéis probar a echar unas gotitas en vuestro champú habitual.

Es recomendado para tratar infecciones ginecológicas, de la piel, abscesos en la boca y heridas en general.

El Aceite del Árbol del Té ESI es uno de los productos naturales que mejor funcionan en la prevención de piojos. Puede aplicarse tras las orejas y la nuca del niño o en el mismo cepillo, antes de peinarle.

Descripción

Aceite de Árbol del Té

El Aceite de Árbol del Té se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia, originario de Australia y donde se emplea desde hace siglos por sus numerosas propiedades. Tiene propiedades fungicidas, antisépticas, bactericidas y regenerantes de la piel..

Indicaciones del aceite de árbol del té:
Utilizado como antiséptico natural de amplio espectro desde hace siglos por sus propiedades antibacterianas y antimicóticas, incluido Estafilococo aureus, E. Coli y Candida albicans, confirmadas también en la moderna investigación científica. El aceite de Árbol del Té de ESI , puro al 100%, garantiza un contenido de los principios activos (terpenos totales) superior al 38%.

Árbol del Té

Presentación del aceite de árbol del té:
Frasco de 10 ml., y 25 ml., en caja.

Modo de uso del aceite de árbol del té:
Para favorecer el bienestar de las principales vías respiratorias se aconseja la ingesta de 2-3 gotas sobre un terrón de azúcar o una cucharada (postre) de miel, si se trata de una persona diabética con una cucharada (postre) de aceite de oliva.

Para uso externo: 

Erupciones e irritaciones cutáneas: se debe aplicar 1 ó 2 gotas de 2 a 3 veces al día para reducir la inflamación y aliviar el dolor.

Cortes menores y abrasiones: limpiar la zona afectada. Mezclar 2 gotas de Aceite de Árbol del Té 100% Puro (con una pizca de sal) con 100 ml de agua y limpiar la zona con la mezcla. Aplicar Crema Antiséptica antes de cubrirlo para que cicatrice la herida

Tratamiento y eliminación de insectos, pulgas, piojos y liendres:  añadir al champú (colocado en la mano) unas gotas de Aceite del Árbol del Té 100% puro y lavar el cabello. Envolver el cabello durante 10 minutos con una bolsa de plástico. Enjuagar el cabello y pasar la liendrera.

Picaduras de insectos: aplicar 1 gota directamente sobre la picadura y granos, para calmar el picor y curar la zona afectada.

Nariz congestionada y sinusitis: practicar vahos con Aceite de Árbol del Té (poner 3-4 gotas en el humificador).

El aceite de árbol del té ayuda a eliminar los hongos en pies y uñas ya sea aplicando directamente en la zona una pequeña cantidad, mediante baños de agua con unas gotitas de aceite diluido o bien podéis llenar un spray y llevarlo con vosotr@s.

También es bueno para el cuero cabelludo ya que ayuda a regular la actividad de las glándulas sebáceas así que si tenéis problemas de caspa o incluso grasa podéis probar a echar unas gotitas en vuestro champú habitual.

Componentes del aceite de árbol del té:
ÁRBOL DEL TÉ 100% (Melaleuca Alternifolia)

Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños.
No superar la dosis diaria recomendada.
El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada.
La indicación de este aceite esencial al 100%, será bajo la recomendación del Profesional de la Salud.
Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

No testado en animales

 

Información adicional

Tamaño

10 ml, 25 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Árbol del Té”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba