Descripción

Bobux en liquidación

Os mostramos los modelos de Bobux en liquidación. Son de distintos modelos y tallas. Todos con un importante descuento, de aproximadamente un 35-40%.

Gama Step Up, primeros pasos

La gama Step Up de Bobux cubre las necesidades de los más pequeños durante su etapa de aprendizaje para caminar, ponerse de puntillas y primeros pasos en solitario. Asegura un desarrollo del pie correcto y sano durante esta etapa crucial. Encajará perfectamente para niños de entre 9 meses y 2 años, dependiendo del nivel de progreso en su aprendizaje a caminar.

Modelos Step Up

Botas Rojas Step Up nº 18| Sandalia Rosa Claro Step Up nº 22

Gama I-Walk, caminantes

Pasar de la etapa de bebé con el gateo y los primeros pasos a caminar de forma independiente forma parte del trato. La gama I-Walk está específicamente diseñada para esta etapa del desarrollo. Los cambios que sufre el pie durante esta etapa se ven reflejados en las hormas diseñadas siguiendo los principios para el desarrollo de un pie sano. Basados en los principios y experiencia de bobux en lo referente a la salud del pie y aplicando diseños actuales, no es ninguna sorpresa que la gama I-Walk sea imprescindible para las mamás y papás que marcan estilo en todo el mundo.

Modelos iWalk

Bota Negra iWalk nº 23 | Sandalia Rosa iWalk nº 20