Comercio

Envío y devoluciones

CONDICIONES

ENVIO Y DEVOLUCIONES

PLAZO DE ENTREGA

En caso de entrega en la península Kelia Natural establecerá un plazo de 48/72 h en Península (ESPAÑA) mientras que para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla se establece un plazo de 5 a 7 días laborales. En las Islas, Ceuta, Melilla y cualquier otro destino que no sea la península, consulte con nosotros el importe específico de los gastos para su población. 

En dichos plazos no se tendrá en cuenta los días festivos y fines de semana vigentes en España.

Es posible que se pueda demorar más allá de los plazos fijados, es este caso, Kelia Natural, adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario.

Existe un opción de entrega express en 24H disponible a la hora de confirmar el pedido y cuyo importe aparecerá reflejado en el resumen de compra.

Los pedidos recibidos antes de las 16:00 serán enviados esa misma tarde. Los recibidos después de esa hora se enviarán al día siguiente.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida de material del almacén ni entrega de pedidos a domicilio.

Pedidos de gran volumen o de ciertos artículos como mochilas portabebés pueden tardar hasta 24H en prepararse y ser enviados.

En caso de que un artículo adquirido no se encuentre disponible, Kelia Natural contactará con el comprador para informarle de la falta de stock.


RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS:

El comprador, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con Kelia Natural a través del teléfono (+34) 616 09 18 84 o por mail: info@kelianatural.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la respuesta a la reclamación, Kelia Natural contactará con el comprador.


DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su envoltorio original y en perfecto estado.

Cuando la compra del productos esté promocionada sin gastos de envío no significa que estos gastos no se produzcan por lo que serán descontados del importe a devolver según la tarifa de mensajería vigente en ese momento.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de éste derecho.

En caso de querer ejercer su derecho de desistimiento, puede hacerlo a través del siguiente formulario:

    ANULACIONES

    Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique por escrito a la dirección electrónica info@kelianatural.es o bien por teléfono al número (+34) 616 09 18 84 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

    Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.


    PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO EN LA ENTREGA

    En el supuesto en que el producto no se corresponda a lo solicitado en el pedido, o esté dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso, el cliente ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible (máximo 24 h) con Kelia Natural al correo info@kelianatural.es, que se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del producto defectuoso y la posterior entrega del nuevo producto. Si ante tales circunstancias se decidiera anular el pedido, los gastos de envío para devolver el pedido correrán a cuenta del cliente y Kelia Natural realizará la devolución del importe del pedido menos la diferencia de los gastos de envío ocasionados, independientemente de que el envío haya sido gratuito inicialmente.


    Le informamos además que tiene a su disponibilidad la herramienta de resolución de litigios en materia de consumo en linea de la UE, cuyo enlace encontrará a continuación:

    Resolución de Conflictos en Linea

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