La Esencia de nuestro negocio:

¨Nos gusta reunirnos para pasar un buen rato con familia y amigos¨

Somos una familia media con tres hijos con gran afición a viajar y festejar.

Pertenecemos a una sociedad a la que le gusta en extremo socializar. Desde siempre nos ha apasionado juntarnos con la familia y amigos para pasar esos ratos que se convierten en la espina dorsal de nuestra existencia.

Hasta hace poco era sencillo reunirse en cualquier lugar para llevar a cabo una celebración. Hoy, sin embargo, la percepción del riesgo ha cambiado radicalmente y llega a nuestras vidas una nueva variante de control, el miedo.

Las reuniones multitudinarias se han terminado temporalmente. Los locales insalubres ya no tienen cabida en una nueva sociedad diferente.

Ponemos a vuestra disposición nuestros locales perfectamente adaptados a los nuevos requerimientos. Aforos, limpieza, comodidad…. En definitiva controlados.

Os proponemos un entorno seguro.

Ya no es necesario reunirse en casa para tener todas las comodidades. Nuestros locales igualan la calidez de cualquier hogar. Incluimos cualquier tipo de comodidades que se pueda imaginar.

¨Hemos intentado recrear el salón perfecto para llevar a cabo esas reuniones íntimas¨

La flexibilidad absoluta con la que puedes organizar tus celebraciones es otro de nuestras ventajas.

Queremos dar solución a cualquier tipo de demanda.

Puedes alquilar el local exclusivamente y traer vuestra propia comida y bebida o bien que nosotros nos encarguemos de todo.

Si quieres puedes traer tu propia bebida.

Si quieres puedes contratar un Chef a domicilio.

Los locales se alquilan de manera exclusiva para que cada reunión sea completamente privada. No se comparten.

Total independencia para que escuches tu propia música, hables de tus cosas en plena confianza y tus hijos lloren o jueguen sin límites.

¨Un local, un grupo. Sólo para tí y los tuyos¨

Los niños, como parte fundamental de nuestra vida, siempre aparecen en el TOP 1 de prioridades. A nosotros nos gusta compartir cada momento con ellos.

Los locales están habilitados para que los niños pasen un buen rato. Puedes salir a comer o cenar en grupo sin desconocidos. Todo se reduce a un ambiente absolutamente familiar.

Se pueden contratar servicios de canguro o animadores para que todos pasen un rato distendido y divertido.