• Cocoon weather protector mochila portabebé Con Cocoon Weather Protector mochila podrás usar tu mochila portabebés protegiendo a tu bebé del viento y la lluvia.  Este útil accesorio sirve tanto como protector para todo tipo de portabebés e incluso para la sillita de paseo. La zona del cuello y el interior de la capucha es de suave forro polar, manteniendo a tu bebé calentito y seco, y la capucha se puede quitar fácilmente.  
  • Sale!
    El Fular de agua Baby Agua Bag está hecho de tejido 100% poliéster, es transpirable y de muy rápido secado, y te permite cargar con tu pequeño en el medio acuático sin miedo a que el tejido se estropee. Este fular es ideal para el verano por su ligereza, al no dejar que el bebé quede cubierto y envuelto por tela que no deja pasar el aire. Llevar al bebé en la playa, en un parque acuático, ducharse juntos o darse un baño en la piscina, ahora resulta posible y cómodo con este fular. El hecho de tener las manos libres facilita poder ayudar o jugar con otros peques en el agua, aportando seguridad y tranquilidad si has de cuidar de más de un hijo a la vez. El tejido del fular cumple con las normativas Oeko-Tex 100, sobre composición libre de sustancias peligrosas, y la 48/2009/EC, sobre seguridad.
  • ¿Estás buscando una mochila ergonómica para llevar a tu hijo desde recién nacido hasta la edad preescolar? ¡Pues aquí la tienes! La mochila Manduca puede usarse desde el nacimiento hasta los 20 Kg de peso (o hasta que ambos queráis), y sin necesidad de adquirir caros accesorios o complementos. Una mochila flexible que permite cargar al niño delante, detrás y sobre la cadera. Manduca® ha sido diseñada para proteger tu espalda, redistribuyendo el peso de los hombros hacia la cadera. Su original diseño incluye un reductor de asiento integrado y una ampliación del respaldo, que permiten ajustar la mochila al tamaño y peso del bebé en todo momento. Sólo tienes que elegir el color que más te guste:

Ir a Arriba