• Las muselinas o gasas blancas de algodón pueden utilizarse como absorbentes para los pañales reutilizables o como arrullos para bebés, tú eliges. Respetuosas con el medio ambiente. Se pueden lavar en la lavadora, aunque hay que tener en cuenta que encogen un poquito al hacerlo. Medidas: 70 x 70 cm. Se venden por unidades.
  • ESTE ESTAMPADO NO ESTÁ DISPONIBLE TEMPORALMENTE. CONSÚLTANOS LOS MODELOS EN STOCK.

    Las muselinas de algodón Aden y Anais son de los artículos más prácticos que puedes encontrar para tu bebé. Gracias a su gran formato de 120x120cm podrás usarlas como arrullo para envolverles, como capota del cochecito, mantita de lactancia, paño para eructos, para limpiarles mientras comen, como manta de juegos y gateo... ¡y un largo etcétera!

    Al usarlas como arrullo, su tejido ligero que reproduce el ambiente acogedor del útero materno es el más apropiado para el bebé, permitiendo que su delicada piel transpire perfectamente. La fina tela de gasa con la que están hechas la muselina de algodón también ayudan a mantener la temperatura corporal del bebé y regularla de manera natural, reduciendo así el riesgo de exceso de calor y sudor mientras duermen.

    Es una tela muy suave y aunque parezca increíble con cada lavado se volverán aún más suaves. Además, se pueden lavar en la lavadora sin ningún problema. Aunque sea una tela fina, también son muy resistentes, duraderas y bastante absorbentes.

    Sus característicos y originales diseños harán que te enamores de ellas con sólo verlas, ¡lo difícil será decidirte por una!

Ir a Arriba