• Absorbente de día bambú Pop In Con este absorbente extra contarás con un pañal adicional haciendo una mínima inversión, ya que te permitirá reutilizar la parte exterior de tu pañal Pop-In con absorbente limpios para un cambio ultrarrápido y ultracómodo. El juego de absorbentes está compuesto por dos piezas: un absorbente grande que se abrocha a ambos lados del pañal (con goma en la zona de la entrepierna para un ajuste perfecto) y un absorbente extra que permite mejorar la absorción en niños mayores, para las siestas o alguna salida.    
  • Absorbente de noche bambú Pop In 
    Para evitar escapes durante la noche, con 3 capas super absorbentes de bambú. Se coloca por encima del absorbente de día, de forma que por la noche obtendremos un extra de absorción.
       
  • Aceite corporal para bebé de Caléndula de Weleda

    Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis. Con ingredientes naturales y ecológicos que protegerán la piel de tu bebé en todo momento.
  • Aceite de maíz Belior

    Aceite de maíz es emoliente y hidratante natural. Prensado en frío. Muy hidratante, es ideal para niños y bebés. El aceite de maíz es perfecto para realizar masajes a bebés y recién nacidos. Si buscas un aceite adecuado para los más pequeños, este aceite de maíz es perfecto. Presentación:  500 ml
  • Baño de crema de Caléndula Weleda Ideal para los primeros baños ya que no necesita aclarado. Tan suave que convierte el agua en crema. Su combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel. Consejos de uso: Agitar antes de usar. Justo antes de haber llenado la bañera, añadir una pequeña cantidad del producto directamente en el chorro del agua corriente. Mezclar en la bañera con la mano.
  • Champú y Gel de Ducha de Caléndula de Weleda Gel de baño y ducha que limpia suavemente el cuerpo y el cabello del bebé dejándolo suave y fácil de peinar. Con extracto de caléndula biológica y aceite de almendra que ayuda a prevenir la sequedad de la piel. Especialmente suave con los ojos. Ideal para niños y adultos con piel muy seca. Consejos de uso: de los pies a la cabeza, aplicar, enjabonar suavemente y aclarar bien. Testado dermatológicamente. Alta tolerancia incluso en pieles sensibles.
  • Collar de ámbar natural Ambaltic para la dentición.

    Los collares de ámbar báltico Ambaltic están elaborados con piedras cuidadosamente seleccionadas y pulidas de ámbar natural anudadas una a una a mano para evitar que se suelten si se rompe el collar, y con cierre de tornillo de seguridad. No olvide retirar las pulseras y collares antes de dormir por seguridad.

    Tradicionalmente los collares y abalorios realizados con Ámbar natural se dejaban expuestos al sol durante un tiempo para calentarse y cargarse de energía potenciando así la liberación del ácido succinico que contienen.

    Collar de ámbar 100% natural procedente del Báltico. Producto hecho a mano.

    Debido a sus características naturales los colores de las piedras de ámbar pueden variar a los de la foto.

  • Crema de pañal de Caléndula de Weleda. Si la pruebas, no querrás otra. Crema protectora que calma la delicada piel del bebé en la zona del pañal, previniendo eficazmente la irritación. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. La lanolina y el óxido de zinc crean una capa protectora que aísla la piel de la humedad. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. El aceite de almendra y los extractos biológicos de caléndula y manzanilla calman la piel irritada y enrojecida. Consejos de uso: aplicar  en toda la zona del pañal sobre la piel limpia y seca. Testado dermatológicamente. Alta tolerancia incluso en pieles sensibles.
  • Crema facial para Bebé de Caléndula: Protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío).
    • Los extractos de caléndula y manzanilla calman la epidermis, y el aceite de almendra dulce mantiene la piel tersa y suave.
    • La cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye los poros.
    • La crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.
    • También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo.
    Composición: Aceite de almendra, agua, lanolina, alcohol, gliceril estearato, cera de abeja, extracto de flores de caléndula, xantano, aceites esenciales naturales. Consejos de uso:
    • Aplicar una capa de crema sobre las partes del cuerpo más expuestas.
    • Repetir la aplicación cuando sea necesaria.
    Cosmético ecológico certificado por Natrue. Contiene 50ml de crema.        
  • ANTHYLLIS CREMA FLUIDA SOLAR BIO  spf 30 – 125 ml

    Crema solar con factor de protección elevado, ideal para la piel clara. Salvaguarda eficazmente de los rayos UVA y UVB.

    Filtros 100% minerales y vegetales. Resistente al agua. 

    Hidrata y protege la piel de quemaduras y envejecimiento cutáneo precoz, favoreciendo al mismo tiempo un bronceado dorado y uniforme. Contiene únicamente filtros minerales naturales a base de Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio y vegetales a base de Karanja.

    Testado dermatológicamente. No contiene colorantes, filtros químicos de síntesis, conservantes ni parebenes. Controlado su contenido en Niquel, Cromo y Cobalto (< 1 ppm)

  • ANTHYLLIS CREMA FLUIDA SOLAR BIO PARA NIÑOS spf 50 – 100 ml

    Crema solar con factor de protección elevado, ideal para la piel muy clara y para los primeros días de exposición al sol. Salvaguarda eficazmente de los rayos UVA y UVB.

    Filtros 100% minerales y vegetales. Resistente al agua. Especial para niños y bebés.

    Hidrata y protege la piel de quemaduras y envejecimiento cutáneo precoz, favoreciendo al mismo tiempo un bronceado dorado y uniforme. Contiene únicamente filtros minerales naturales a base de Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio y vegetales a base de Karanja.

    Testado dermatológicamente. No contiene colorantes, filtros químicos de síntesis, conservantes ni parebenes. Controlado su contenido en Niquel, Cromo y Cobalto (< 1 ppm)

    Eligiendo estas cremas proteges la piel y salvaguardas el mar

Ir a Arriba