Aceite corporal para bebé de Caléndula de Weleda

15.60

5 disponibles

Aceite corporal para bebé de Caléndula de Weleda

Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.

Con ingredientes naturales y ecológicos que protegerán la piel de tu bebé en todo momento.

5 disponibles

Descripción

Aceite corporal para bebé de Caléndula de Weleda

El aceite corporal para bebé de caléndula, de la casa Weleda, es ideal para la hidratación y protección de su piel, así como para realizar suaves y relajantes masajes.

Weleda es una de las pioneras en cosmética natural en Europa.

Elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente. Está presente en más de 50 países de los 5 continentes. Su nombre proviene de “Velleda”, una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar.

Weleda cuenta con una amplia gama de cosméticos formulados con ingredientes naturales, con calidad farmacéutica y sin componentes sintéticos. Weleda desarrolla sus productos bajo un enfoque holístico: ayudar al organismo a regular y mantener su equilibrio natural.

Weleda selecciona las materias primas naturales procedentes en su mayoría de cultivos biodinámicos y biológicos que hacen un uso responsable de los recursos naturales y preservan la biodiversidad. Se someten a los mínimos procesos de transformación y se procesan con métodos que no dañan el medio ambiente. Las fórmulas son 100% biodegradables y se utilizan envases reciclables.

Con ingredientes naturales y ecológicos que protegerán la piel de tu bebé en todo momento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite corporal para bebé de Caléndula de Weleda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba