• Aceite corporal para bebé de Caléndula de Weleda

    Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis. Con ingredientes naturales y ecológicos que protegerán la piel de tu bebé en todo momento.
  • Baño de crema de Caléndula Weleda Ideal para los primeros baños ya que no necesita aclarado. Tan suave que convierte el agua en crema. Su combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel. Consejos de uso: Agitar antes de usar. Justo antes de haber llenado la bañera, añadir una pequeña cantidad del producto directamente en el chorro del agua corriente. Mezclar en la bañera con la mano.
  • Champú y Gel de Ducha de Caléndula de Weleda Gel de baño y ducha que limpia suavemente el cuerpo y el cabello del bebé dejándolo suave y fácil de peinar. Con extracto de caléndula biológica y aceite de almendra que ayuda a prevenir la sequedad de la piel. Especialmente suave con los ojos. Ideal para niños y adultos con piel muy seca. Consejos de uso: de los pies a la cabeza, aplicar, enjabonar suavemente y aclarar bien. Testado dermatológicamente. Alta tolerancia incluso en pieles sensibles.
  • Crema de pañal de Caléndula de Weleda. Si la pruebas, no querrás otra. Crema protectora que calma la delicada piel del bebé en la zona del pañal, previniendo eficazmente la irritación. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. La lanolina y el óxido de zinc crean una capa protectora que aísla la piel de la humedad. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. El aceite de almendra y los extractos biológicos de caléndula y manzanilla calman la piel irritada y enrojecida. Consejos de uso: aplicar  en toda la zona del pañal sobre la piel limpia y seca. Testado dermatológicamente. Alta tolerancia incluso en pieles sensibles.
  • Gel dentífrico para niños Weleda Este dentífrico especial para los niños limpia los dientes de leche y los mantiene sanos, equilibrando la flora bucal natural. La fórmula con sílice limpia suavemente y su uso regular ayuda a proteger los dientes de la placa. Los extractos de caléndula biológica mantienen las delicada encías en buen estado. Este dentífrico sin flúor evita cuidadosamente sustancias que podrían ser nocivas en caso de ingestión. A los niños les gusta el sabor agradable de los aceites esenciales. Sin tensoactivos, flúor ni edulcorantes artificiales. Sin menta.
  • Leche corporal de Caléndula de Weleda Esta leche hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del niño. Gracias a su textura fina y untuosa, penetra fácilmente sin dejar una película grasa. El aceite de sésamo, de calidad biológica, nutre y previene la sequedad cutánea. El extracto de caléndula, también de calidad biológica, calma y alivia la piel. Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de producto en todo el cuerpo, dar un suave masaje hasta su total absorción.

Ir a Arriba